COMPAÑIA | LINEA DE PRODUCTOS | CERTIFICADO ISO | NOTICIAS | CONTACTENOS |

 
 
 
Tipos de banditas
Medidas de las banditas
Gama de Colores
Características principales
Historia de las banditas en el mundo
 
 
Linea   Industrial
Automotriz
 
 

 

Las Banditas, pulseras o brazaletes son una tendencia con un propósito. Este "conocimiento levantado" de ediciones puede conducir a la investigación creciente en las curaciones para la enfermedad y mejorar el financiamiento de los programas diseñados para ayudar a esa necesidad. Las causas caritativas pueden también beneficiar directamente de ventas de algunas pulseras del conocimiento. Una porción de los ingresos de la venta de ciertas pulseras va directamente a las organizaciones caritativas correspondientes. La primera pulsera del conocimiento fue creada por la fundación de Armstrong, que fue fundada en 1997 por la muy renombrada Armstrong del cyclist y del sobreviviente del cáncer.


El propósito de la fundación es asistir a sobrevivientes del cáncer con vida después de una diagnosis del cáncer. La pulsera amarilla de Livestrong® de silicona es vendida por la fundación para levantar los fondos para su programa educativo, y para promover el conocimiento de sus causas generalmente. La pulsera llegó a ser especialmente popular después de que fuera ofrecida en un episodio de Oprah en febrero de 2005. Según la fundación de Armstrong, 32 millones de personas usaban la venda amarilla de Livestrong® en febrero de 2005. Colores y mensajes del conocimiento que el renombre de la pulsera de Livestrong® condujo a la creación de muchas pulseras similares que promovían el conocimiento de otras ediciones societal. Algunas pulseras que copio el estilo de la pulsera de Livestrong, varían de la idea original de promover conocimiento o de levantar fondos. Usted puede incluso tener su propia pulsera del conocimiento fabricada, en el color de su opción y tallada con su propio mensaje. Estas pulseras han llegado a ser tan populares y numerosos que han dado lugar a algunas controversias.


Esta edición realmente viene encenderse con un hojear a través de los listados eBay, muchos de los cuales ofrecen el "tipo" pulseras de Livestrong que se estampan con la palabra "Livestrong" y están disponibles en colores con excepción de amarillo. Esté enterado que estas pulseras son falsificaciones y ningunos ingresos de su venta van a la fundación o a cualquier otra causa caritativa. Otra preocupación ha sido identificada por el timothy Noah del periodista de Slate, que describe una "tragedia de los campos comunes" con las pulseras. Él discute que porque hay muchas más causas caritativas que colores, las pulseras pierdan el significado puesto que es imposible decir qué edición es representada por una pulsera basada en su color. Esto no era un problema en el principio cuando la pulsera de Livestrong era el único wristband del conocimiento. La pulsera amarilla único, brillante era fácil de reconocer. Noah precisa que con tantos colores y causas, las pulseras han perdido su valor conocimiento-que creaba y en lugar de otro se han convertido en apenas otra tendencia de la manera. En hecho, la última esposa de Noah, el periodista estimado y la víctima Marjorie Williams del cáncer, estaban en contra de las pulseras del conocimiento por esa razón.

 

Calle 6 Mz. C. Lt.19 Urbanización Grimanesa - Callao / Teléfono: 572-1810 Fax: 572-2953 Nextel: 811*5616 E-mail: novacaucho@novacaucho.com